Escuela de la Dermatitis Atópica

La Escuela de la Dermatitis Atópica (EDA) es un proyecto creado para promover la educación sanitaria y terapéutica aplicada a la dermatitis atópica. Se basa en el hecho de que el conocimiento y la educación en la enfermedad, mejoran la salud y la calidad de vida de quienes la padecen y de su entorno familiar.

La EDA va dirigida a niños con dermatitis atópica pero también a sus padres o tutores. Es una acción médica complementaria a la consulta convencional, llevada a cabo por personal médico especializado que educa en varias sesiones a un grupo de participantes.

Las sesiones de la Escuela de la atopia se celebrarán el próximo día 26 de Abril, a las 16:30 en el salón de actos del Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Los interesados podrán ser inscritos enviando un correo electrónico, con nombre y apelllidos a:

escueladeatopia.hmi@gmail.commailto:escueladeatopia.hmi@gmail.comshapeimage_3_link_0

Bienvenidos a la Escuela de la Dermatitis Atópica

26 Abril 2017